Los beneficios de la Tribulus Terrestris para los hombres

La Tribulus Terrestris, también llamada “abrojo rojo”, es una planta que se utiliza en todo el mundo. Su función principal es la de mejorar la sexualidad. En Turquía, se utiliza comúnmente en la medicina popular para la presión arterial y el colesterol. En Europa, se ha utilizado en la medicina popular a lo largo de la historia. Se remonta a los griegos, para las condiciones de amplio alcance como dolor de cabeza, trastornos nerviosos y disfunción sexual. En China e India, esta hierba ha sido promocionada para su uso en el hígado, riñón, tracto urinario y remedios cardiovasculares. Pero, ¿qué dice la ciencia moderna acerca de esta hierba? Eso es lo que vamos investigar.tribulus terrestris beneficios

La Tribulus Terrestris como estimuladora sexual

En un estudio, realizado en Teherán, Irán, se hizo una prueba con la Tribulus Terrestris y placebos en mujeres con trastorno de deseo sexual hipoactivo durante sus años fértiles. A 67 mujeres se les asignaron al azar a extracto de Tribulus terrestris (7,5 mg / día) o placebo durante 4 semanas. El deseo, excitación, lubricación, orgasmo satisfacción y dolor fueron medidos al inicio del estudio y después de 4 semanas, al finalizar el tratamiento. Al final de la cuarta semana, los pacientes en el grupo de Tribulus terrestris habían experimentado una mejora significativa en el total de su deseo, excitación, lubricación, y satisfacción. La frecuencia de efectos secundarios fue similar entre los dos grupos

Este mismo estudio se hizo en hombres con disfunción eréctil y se consiguieron muy buenos resultados. La única diferencia es que se utilizaron dosis más altas que las que se suministraron a las mujeres. Pero se ha comprobado que con pequeñas dosis se consigue un cambio significativo en el deseo y placer sexual. Para la disfunción eréctil se necesita más cantidad porque se necesita un mayor flujo sanguíneo para mejorar la erección.

Efectos de la Tribulus Terristris sobre la testosterona

La Tribulus Terrestris tiene una función directa sobre la testosterona. Ya que actúa sobre la glándula que produce esta hormona, haciendo que sea más activa. Es por eso que sirve para conseguir una mejor musculación y aumentar todos los caracteres masculinos. Así como se utiliza para mejorar la fertilidad de los hombres. Tiene la función de aumentar la cantidad de los espermatozoides y su movilidad.

¿Quieres incorporar Tribulus Terrestris a tu dieta? Gracias a TestoUltra puedes hacerlo de manera sencilla, sigue leyedo al hacer clic en el botón aquí debajo:

testoultra colombia

Es muy utilizada en el ámbito deportivo por la capacidad de aumentar la masa muscular de manera significativa. Es bastante común que los hombres que hacen ejercicios de peso quieran tener una mayor masa muscular y les cueste conseguirlo. Con la Tribulus Terrestris se puede conseguir más fuerza para levantar más cantidad de peso. También se consigue mayor resistencia, lo que permite tener entrenamientos más largos. Todo esto da como resultado unos músculos más grandes y más definidos. Otra función es la de eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal y muslos. Esto sucede por el aumento de la hormona testosterona. Que es la responsable de definir los músculos y eliminar la grasa del tejido adiposo. Al ser un producto natural no contiene sustancias nocivas para el cuerpo.

Add Comment