Las complicaciones de tener la testosterona baja

La testosterona baja es algo que afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas, independientemente de su estado de salud. A la edad de 40 más del 50% de los hombres sufren de bajos niveles de testosterona. Por la edad de los 50 los números alcanzan una cantidad asombrosa, más del 80%. A medida que envejecemos nuestros niveles de testosterona disminuyen de forma natural, es inevitable. Pero tenemos la capacidad de compensar el resultado final.testosterona baja causas

Testosterona baja a medida que envejecemos

Cuando envejecemos nuestros niveles naturales de testosterona caen. Pero en muchos casos el proceso es tan lento que pasa desapercibido. Para muchos hombres cuando sus niveles llegan a ser realmente bajos ya se han acostumbrado a los ligeros cambios, que los aceptan como normales. Hay algunos hombres que van a experimentar un rápido descenso en un período muy corto de tiempo. Hay casos en que hombres de 30 años ya experimentan una baja de testosterona. Pero lo más normal es que esta baja se empiece a sentir pasados los 40.

Los efectos de la testosterona baja

Hay muchos efectos negativos causados por niveles de testosterona baja. Al mismo tiempo un estilo de vida sedentaria y una dieta deficiente puede causar muchos de estos problemas. Los efectos comunes de la testosterona baja incluyen:

  • Disfunción eréctil
  • Disminución de la libido
  • La disminución en la fuerza
  • Las disminuciones en el tejido muscular
  • El aumento de la grasa corporal
  • Depresión
  • Disminución de la Energía
  • Aumento de la irritabilidad

Si sufres de cualquiera de estos síntomas hay una muy buena probabilidad de que sufres de bajos niveles de testosterona. La buena noticia es que hay maneras de elevar los niveles de testosterona. Así se pueden revertir en gran medida todos los efectos negativos asociados con este problema y la verdad es que es más bien un proceso muy simple.

Tratamiento para niveles de testosterona baja

No hay cura para la deficiencia de testosterona. Una vez que tus niveles son bajos permanecerán siempre naturalmente bajos. Si bien no existe una cura definitiva, se pueden hacer varias cosas para estar mejor. Hoy en día hay una gran cantidad de alternativas naturales para mejorar los niveles de testosterona en el cuerpo. Hay tratamientos que aportan de manera natural más testosterona al cuerpo. La reacción que tu cuerpo experimenta a través de este tipo de tratamiento es la misma que cuando elaboraba la hormona en la juventud.

Una vez que comiences el tratamiento te darás cuenta rápidamente de las mejoras. Pero como no existe una cura definitiva, debes continuar tratándote siempre. Una vez que comiences la terapia si decides interrumpirla, tus niveles de testosterona volverán a bajar. Por supuesto, esto es para algunos un poco molesto. Pero todo depende de qué calidad de vida quieras llevar.

Para aumentar tus niveles de testosterona tiene varias opciones. Cada tratamiento actúa diferente en cada persona. Por eso hay cosas que pueden resultar para algunos y para otros no. Lo ideal para elevar la testosterona baja es buscar los tratamientos menos invasivos y más naturales. Nuestro tratamiento recomendado para mejorar los niveles de testosterona de forma natural es sin dudas TestoUltra, disponible ya en Colombia.

testoultra colombia

2 Comments

  1. gustavo garcia 1 Abril, 2017
  2. segundo 5 Abril, 2017

Add Comment