Cómo aumentar la testosterona de manera sana

La testosterona es la hormona favorita de todos los culturistas. Es lo que nos da la unidad y el vigor necesario para hacer las cosas, así como el componente crítico en el aumento de nuestra masa muscular y para una vida sexual saludable. Los niveles de testosterona durante la pubertad se incrementan. Esto explica el rápido aumento de la altura y el peso observada en los hombres en ese momento, por no mencionar el aumento vertiginoso en el deseo sexual que se produce al mismo tiempo. Cuando pasan los años empieza a bajar la cantidad de hormona y en algunos casos es demasiado baja. Por tal motivo muchos hombres quieren saber cómo aumentar la testosterona para sentirse mejor.aumentar la testosterona rápidamente

Qué efectos tiene la testosterona en los hombres

La testosterona motiva a los hombres para lograr ambiciones y aumenta la competencia en todas las especies. Teniendo en cuenta los numerosos beneficios de la testosterona no es ninguna sorpresa saber que los hombres con niveles naturalmente altos pueden aumentar la masa muscular magra y mantenerse mucho más fácil. Además de ser más fuertes y más atléticos que aquellos con niveles más bajos. Esto sigue siendo cierto hasta el momento en que se llega a la edad de 40 cuando hay una lenta y persistente caída en los niveles de testosterona, como consecuencia del proceso de envejecimiento.

Independientemente de nuestra edad, sin embargo, la optimización de nuestros niveles de testosterona natural debe ser una prioridad para todos los que participan en cualquier actividad deportiva. O simplemente alguien que busca disfrutar más la vida. Los niveles bajos de testosterona están vinculados a la depresión en los hombres. La cantidad de testosterona que produces de forma natural está sujeta a las limitaciones genéticas. Los niveles de testosterona masculinos normales varían significativamente en un amplio rango. Están los que ganaron la lotería genética serán atletas naturales de la vida. Mientras que los individuos cuyos niveles de testosterona son más bajos siempre tendrán problemas para conseguir una mayor musculación.

¿Cómo aumentar la testosterona?

No todo está perdido, ya que hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestros niveles de testosterona de forma natural. Tanto a través de las prácticas positivas que podemos incorporar en nuestras vidas y la eliminación de las actividades negativas. Esto hará que nuestra capacidad para producir un nivel óptimo de testosterona dada nuestras limitaciones genéticas naturales.

Se ha demostrado repetidamente que no dormir lo suficiente causa una caída en los niveles de testosterona, que es consistente a través de todos los individuos. Cuanto mayor es el déficit de sueño y cuanto más tiempo dure, peor es para nuestros niveles de testosterona. Además de la duración del sueño es la cuestión de la calidad del sueño. Esto se debe a que la testosterona precede a la fase REM del sueño. La mala calidad del sueño lleva a una recuperación disminuida como consecuencia de la baja de testosterona y los niveles más altos de cortisol.

También se puede aumentar la testosterona con una buena alimentación o mediante suplementos naturales como Testoultra. Sigue leyendo AQUÍ para más información sobre el producto. 

testoultra colombia

 

Add Comment